¿Olvidaste tu contraseña?                
      Hacer Login
El portal con toda la Organización Sanitaria
Escríbenos
Filling The Gap gestiona la información para facilitar tu trabajo

Filling the Gap nace del convencimiento de que vivimos en un mundo en el que existe una multitud de fuentes de información, pero que no necesariamente resultan en un mayor conocimiento en las organizaciones. Este fenómeno relativamente reciente se ha denominado "infoxicación", es decir, la saturación de información que impide que se transforme en conocimiento útil y por tanto contribuya a generar valor a la compañía. Desde Filling the Gap queremos ayudarte a extraer el contenido más relevante.

Filling the Gap se configura como un portal para aquellas personas, empresas e instituciones interesadas en la organización sanitaria basado en tres ejes:

  • Una división de consultoría, formación y outsourcing
  • Una potente área de consulta bajo subscripción donde se pueden encontrar de forma rápida, fácil y fiable la información más relevante sobre cómo está organizada la sanidad autonómica, todos los cargos directivos de la administración sanitaria con actualización constante, así como un gran repositorio de datos y tablas estadísticas organizados por secciones, facilitando el acceso a una información concreta o al nombre y función de un alto cargo sanitario determinado.
  • Un foro de acceso libre para canalizar el gran conocimiento existente entre los profesionales que trabajan en el ámbito del acceso al mercado y las relaciones institucionales, de tal forma que las aportaciones de los participantes solucionen las dudas del día a día de los profesionales de este campo. Plantea un problema concreto y algún participante del foro te dará la solución, si no fuera así, desde Filling the Gap trataremos de orientarte en su solución.

cargando